jueves, 2 de junio de 2011

¡Propuesta divertida! ¿Quieres que te escriba un cuento?

Ya sabéis que me encanta escribir cuentos para luego editarlos en scrapbook. Pues bien, ¿qué os parece la siguiente propuesta? : enviadme una palabra, sólo una palabra, por e-mail (cinderellatmidnight@hotmail.es). Las 10 primeras palabras que me lleguen, serán las que deberé utilizar en mi próximo cuento.

Empieza a contar desde ya y tenéis tiempo hasta el domingo 5 de junio, a las 21h. Anunciaré cuáles han sido las 10 palabras que me habéis propuesto los primeros 10 que hayáis escrito y para cuándo aprox. tendré el cuento escrito y publicado en el blog.

Venga, ¡que el tiempo vuela! (lee mis cuentos en: http://storytellerlal.blogspot.com/search/label/Erase%20una%20vez)

[slideshow]

No hay comentarios:

Publicar un comentario